Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Absurda y absolutamente innecesaria secuela. No aporta nada a la anterior. Las actuaciones son muy inferiores y el guion está demasiado trillado (se nota mucho la ausencia de Tarantino). Sin embargo, sigue en la línea de la primera parte (que tampoco me pareció la obra maestra que muchos decían) y no aburrirá a los fans. La tercera parte es peor.
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 6 de Febrero de 2006
Peor que la primera pero al menos para mi mejor que la tercera y que esta segunda parte tira mas para el humor y lleg distraer, no se la gente lo que se espera de estas pelis.
Me ha parecido tan mala que aun no me puedo ni creer lo que he visto. Robert Patrick en horas bajisimas y Bruce Campbell en un Cameo ridiculo. En serio, no se ni como se pudo estrenar en cines, he visto mierdas de videoclub mejor hechas.
Viendo la primera parte con la que te lo pasas en grande con todos esos personajes y de la mano del sensacional robert rodriguez y tarantino, esta segunda te pone furioso.No se como se pueden hacer secuelas tan malas y ya sin argumento que dar y metiendo a unos actores mediocres(sin comparacion con los estupendos de la primera).Vamos que no tiene por donde cogelra.
Pésima y soporífera ¿secuela? del estimable film de Rodriguez, con un Robert Patrick pululando por lo más bajo de su carrera. Una total pérdida de tiempo.
Estupida e insolita secuela innecesaria. Tal como dicen al final ¿para que querrian los vampiros atracar un banco?. El tiroteo gratuito y absurdo para lucimiento de los chupasangres. No merece la pena ni para horario de madrugada. Lo mejor, las carcajadas que me di cuando fuerzan una camara acorazada con un taladro a pilas y una broca de las largas. totalmente surrealista xDDDD